
NO HAY CAMBIOS NI EN LOS TIEMPOS NI EN LA LEY
LOS CAMBIOS EN LOS TIEMPOS Y EN LA LEY
El Mesías advirtió acerca de la levadura de los Fariseos, con su Teología que transtorna todo.
EL ROMANISMO es el mayor fermentador de toda verdad y justicia pero es el JUDAÍSMO RABÍNICO el peor de todos pues envuelto en el manto de ser el «pueblo escogido» se ha arrogado pretensiones de infalibilidad, y de contaminar con filosofías y sutilezas llenas de orgullo y tradiciones la sencilla verdad revelada.
Una de ellas es el CALENDARIO.
Basta con revisar el TALMUD como fuente paralela a la TORAH y que sirve de justificación para sus cambios,
HILLEL II es la prueba de estos cambios, obligado por preservar la supervivencia de este pueblo a someterse en un trato con Roma. Y así el romanismo tiene un aliado sometido tanto política como religiosa, pues el judaísmo rabínico de hoy aunque sabe los cambios del calendario no tiene intención de enfrentamiento o desafío.
Los que están abriendo lo ojos ahora a verdades antiguas, olvidadas y enterradas por la tradición y dogma asi como hechiceríam aún tienen el escollo de ver a los «judíos» como el ejemplo irrefutable y como testigo fiel de la pureza conservada en ellos.
Por ejemplo creen que en este 7mo. mes es su año nuevo, cuando no lo es ni hay apoyo en la Escritura.
También la semana actual que ellos observan es la misma que Roma les permitió asumir con el criminal sacrificio del Novilunio como el PUNTO DE ORIGEN para todo cálculo en el calendario religioso-civil que era desde Moisés y del Mesías.
¿Es facil aceptar la verdad?
No lo es, pero hay una clave compartida en este post.
Es el PRINCIPIO DE INTERPRETACIÓN, QUE YHWH NO CAMBIA NI HAY EN ÉL SOMBRA ALGUNA DE VARIACIÓN.
¿Cambió de calendario que se usaba el TODO lo relacionado en el Santuario?
Si la respuesta es si, entonces ¿donde esta el sustento en la Escritura?
Y si la respuesta es no, ¿Por qué la dilación en adorarlo en los tiempos correctos?
Piénsalo, hay muchísimo en juego más que un simple calendario, es el CARACTER DE YHWH lo que estamos estableciendo ahora.
Pilatos se lavó las manos y dejó que las cosas sigan como exige el populacho, luego liberó a Barrabás y crucificaron al Mesías, justo e inocente, ¿Harás lo mismo por el popiulacho del calendario astrologico y su Barrabás el Sábado y no el Mesías Shabbat de todos nosotros?
Cada instante estamos todos decidiendo el destino final y ante este desafío lo es más aún.